Puerto Marina Ibiza (Baleares)

Este puerto que está ubicado en la localidad de Ibiza, le ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de servicios, entre ellos se incluyen los de necesidad básica como gasolina, agua y electricidad. Una excelente alternativa para los que disfrutan de la vida náutica.

Además tiene una importante ventaja para los que deben realizar tareas de mantenimiento en las embarcaciones o reparar su barco, para ellos ofrece el travelift de hasta 10 Tn. Es un puerto ideal para barcos megayates ya que tiene la posibilidad de amarrar barcos de 55 metros de eslora máxima con un calado de 6 metros. Continuar leyendo “Puerto Marina Ibiza (Baleares)”

Puerto de Viveiro

El Puerto Viveiro (Lugo) está ubicado en:
Latitud: 43º 40′ 0” N
Longitud: 07º 36′ 0” W

Cuenta con un total de 205 amarres, un calado de 2 metros y permite una eslora máxima de 10 metros.

Servicios que se ofrecen en el Puerto de Viveiro: VHF canal 9, combustible, agua, electricidad, duchas, grúa, estacionamiento, Internet. Continuar leyendo “Puerto de Viveiro”

Puerto de Las Palmas

Te contaremos algunas de las características más importantes del puerto español de Las Palmas de Gran Canaria.

Este puerto es también conocido con el nombre de Puerto de la Luz o Puerto de la Luz y las Palmas. Se trata de un puerto pesquero, además de ser un puerto comercial, de pasajeros y deportivo. Continuar leyendo “Puerto de Las Palmas”