Te aconsejaremos cuales con los mejores señuelos si piensas pescar tarariras. Podemos dividirlos en dos grandes grupos, los Spinners Vestidos y los Híbridos.
- Spinners Vestidos
- Híbridos
Son aquellos señuelos que acompañan a los plugs duros o a los señuelos plásticos para incrementar el atractivo. Existen miles de diseños, colores, formas y combinaciones, una de las más adquirida es la de Skinner + pecesillo
Cordial Minnow (Alfer’s): Se trata de un estilo netamente francés, con un pecesillo de goma que termina en una especie de falda con flecos de colores que le dan mayor movilidad. Viene con un solo triple para facilitar el desanzuelado.
Minnow Super Vibrx (Blue Fox): Está creado para tirar desde lejos y cubrir una mayor superficie de agua. Su diseño permite trabajar con unos 45 gados de inclinación. Se aconseja el uso de tamaño 3 ó 4.
Aglia Minnow (Mepps): Es la clásica cuchara Aglia, una opción altamente versátil, con un pecesillo de goma con una textura muy natural. Se aconseja los tamaños 3, 4 y 5.
Spin Fish Chico: Su cuerpo es de poliuretano rígido con un Skinner de volteo lento y acanalado.
Es un grupo de señuelos más modernos en el que se combina lo mejor de los señuelos blandos y duros. Son muy delicados ante los dientes de este tipo de peces e ideales para el caso del pique flojo.
Thunder Core Minner (Storm): Su cuerpo es holográfico imitando la transparencia y los tonos de un pez. Cuenta con un sistema interno mediante el cual se puede tirar más lejos. Ideal para profundidades de 30 y 60 centímetros.
Power Rattl’r Sinking: Su cuerpo es duro con una cola blanda que es saborizada e intercambiable. Su acción es sutil ideal para arroyos y sitios libres de vegetación.