Piscina para navegar en Chile

Se ha creado una piscina pensada para quienes disfrutan navegando. La misma se encuentra en el hotel chileno San Alfonso del Mar, en ella se ofrece a los clientes la posibilidad de navegar en un kilómetro. Su superficie es el equivalente a 6.000 piscinas de uso residencial.

En Algarrobo la navegación al borde del océano Pacífico puede volverse muy tranquila y protegida y la misma se puede hacer en una piscina especial de un kilómetro de longitud y con una profundidad de dos metros y medio, ideal para los navegantes que aun no tengan mucha experiencia pero quieran adquirirla de manera protegida.

piscina hotel san alfonsoDentro de esta superficie acuática existe la posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas, entre ellas navegación con veleros, surf y windsurf. La empresa encargada de su cuidado anuncia que el mantenimiento necesario es mínimo, a pesar de tener una capacidad de 249 millones de litros. Según los informes presentados consume en agua la mitad de un parque de 20 hectáreas o diez veces menos que un campo de golf. Las paredes son muy seguras, construidas en un material especial y con una garantía de dos décadas.

Para su creación, el hotel tuvo que realizar una inversión superior a los siete millones de euros. Gracias a su espectacularidad la piscina navegable del hotel San Alfonso del Mar entró en el año 2006 en el Libro Guiness de los récords por ser la piscina más grande del mundo.

Otros servicios del hotel:

  • Internet WiFi
  • Restaurante
  • Estacionamiento
  • Gimnasio