C-EXPLORER 5, la limusina submarina

Te contaremos algunas características de esta particular limusina submarina. La C-EXPLORER 5 llega a los 300 metros de profundidad y estará a la venta por casi dos millones de euros. La empresa U – Boat Worx la ha diseñado para transportar a cinco personas y tiene una vista panorámica de 360 grados.

Seguramente será el nuevo juguete de más de un millonario, y bien que hacen en adquirirla. En la bodega de estas embarcaciones cuentan con un espacio para automóviles de lujo, motos de aguas y lanchas deportivas. La misma ha sido creada por una firma holandesa muy prestigiosa.

C-EXPLORER-5El modelo se llama C – Explorer 5 y en ella se pueden llevar a 4 invitados más el conductor (o deberíamos decir capitán?). Es ideal para visitar el fondo del mar de manera diferente, con una vista panorámica de 360 grados. Su cabina es muy segura, esta creada en resina acrílica que brinda gran visibilidad. Por sus características podrás descender hasta profundidades de 300 metros.

Es una especie de submarino privado de lujo que llega a una velocidad de tres nudos, tiene una autonomía de 8 horas cuando está en pleno rendimiento. La firma lleva trabajando en el proyecto cerca de dos años. Pero su dedicación vale la pena ya que los resultados fueron óptimos. De hecho llegaron a crear modelos más sencillos por pedidos de los clientes.

Quienes compren esta limusina la podrán personalizar con diferentes accesorios como un brazo externo, luces led y una clamara de vídeo. La misma se ha presentado en el salón de Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *