En julio tendrá lugar la regata Puig Vela Classica Barcelona

Durante este verano Barcelona permitirá conocer a uno de los museos flotantes más importantes de la playa. El evento tendrá lugar entre el 11 y el 14 de julio, cuando la regata Puig Vela Classica reunirá a muchos de barcos únicos, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad.

Si quieres conocer diferentes embarcaciones con sus propias leyendas provenientes de Italia, Francia, Malta, Inglaterra, Estados Unidos, España y Alemania está será la mejor oportunidad. Desde las orillas podrás ver como desfilan luciendo todo su esplendor.

regata vela puigEn esta oportunidad será el quinto año consecutivo que se realiza la regata Puig Vela Classica Barcelona, un evento muy importante dentro del marco deportivo de la región. Sin lugar a dudas esta es una de las regatas más importantes del Mediterráneo, una fiesta internacional de la cual se podrá disfrutar en el Real Club Náutico de Barcelona.

Durante los cuatro días que tienen lugar el evento se podrán ver diferentes embarcaciones, en los diferentes puertos de Barcelona: el Puerto Viejo, la Barceloneta o el Puerto Olímpico. La navegación es muy apreciada en la región, permitiéndole a los seguidores entrar en un ámbito diferente donde las sensaciones son únicas.

Una de las principales críticas que se suele hacer a este tipo de regatas es que son inaccesibles para el público en general, pero en este caso se trata de una oportunidad única para que en la ciudad se deleiten con espectáculos que suelen ser un privilegio para unos pocos. Si estas por la zona aprovechan el evento, no te lo pierdas.