Cerri 86 número 12

En esta oportunidad te contaremos algunas de las características de la exclusiva embarcación italiana Cerri 86 Flying Sport. La unidad número 12 ya está en el agua desde hace algunos días. Estas embarcaciones pueden ser consideradas como únicas.

Desde el año 2004 el astillero Cerri se ha dedicado a personalizar cada uno de los modelos de las embarcaciones que crea, contando con diseños únicos tanto en su interior como el exterior, que se crean en base a las necesidades y gustos de sus clientes.

cerri 86 12 flying sportEl nuevo modelo Flying Sport Pachamama, como decidió llamarlo su dueño cuenta con dos amplios salones y cuatro cabinas para él y para sus invitados. Además cuenta con dos cabinas de un tamaño más reducido para la tripulación. El confort y el lujo están presentes en cada uno de los detalles, desde el salón hasta su cocina.

Pero no todo es estética, también cuenta con un importante sistema de propulsión ZF Searex en vez de los más clásicos equipos Arneson. El aparato de los motores cuentan con dos unidades 1950HP MTU que alcanzan los 40 nudos de velocidad punta y 30 nudos de crucero.

Sin lugar a dudas esta embarcación será una de las novedades que todos querrán ver en el próximo Salón Náutico de Cannes en donde estará expuesta en los stands y en los amarres de Rodríguez Group. En el astillero de Marina di Carrara se está construyendo el modelo número 13 del Cerri 86 Flyingsport que se podrá ven en la próxima temporada de 2013 y del que nosotros te contaremos sus características.