Cama flotante para disfrutar del mar – Sea Cabana

Hoy vi una súper colchoneta que me pareció ideal para descansar en las grandes extensiones de agua de una laguna o lago, yo no la usaría en el río por las corrientes. Lo único negativo es su precio, que supera los 28 mil euros. se ha creado gracias al trabajo de Stuart Parr y la empresa Luxe.

Se trata de una cama balinesa flotante creada para los invitados especiales. La podrás inflar rápidamente, solo necesitarás un cuarto de hora (15 minutos). Está confeccionada en fibra de carbono y puede llegar a convertirse en una amplia piscina. Tiene la ventaja de ser un producto muy seguro. Un objeto que podrá satisfacer los caprichos de más de un millonario.

La idea original de esta colchoneta ha sido del productor y cineasta Stuart Parr que buscaba deslizarse en un megayate por las costas italianas, gracias a la colchoneta tendrían la posibilidad de tomar sol mientras se está en contacto con el agua.

Estos modelos, denominados Sea Cabana fueron creados por ParrLuexe y lo pueden comprar por personas de todas partes del mundo, de hecho, ya cuentan con clientes en Nueva York y también en la Isla Taca (en Grecia).